24J, salto al vacío

Aunque desde el 24 de junio no he parado de trabajar, ese día ha marcado un antes y un después en mi carrera profesional. 24J, el día en el que me decidí a saltar al vacío de la autonomía completa.

He estado casi dos años alternando los dos regimenes porque tanto el horario como los clientes me lo permitían, sin embargo, a partir de mañana (20140801) empezará una nueva etapa. Sé que no va a ser sencillo y que el mundo ahí fuera no está para tirar cohetes, pero era ahora o nunca. Toca resetear la máquina y activar el modo esponja, intentar crecer como profesional y probarme a mí mismo en un reto que hace tiempo que llamaba a mi puerta.

"Mucha gente se tomaría un año sabático, enfócalo como algo parecido" me dijo un amigo. Y con ese espíritu empieza esta nueva aventura, parece que por el momento he vencido todos los miedos internos así que vamos a intentarlo con toda la fuerza e ilusión que se merece.

Espero compartir muchos más capítulos con vosotros por aquí.

About the author

Óscar
has doubledaddy super powers, father of Hugo and Nico, husband of Marta, *nix user, Djangonaut and open source passionate.
blog comments powered by Disqus