Don Tomás

Hasta hace poco los domingos eran un día mediocre por varios motivos: Es el día oficial de la resaca, la tele suele ser super entretenida (nótese ironía), es la antesala del lunes (día oficial de la pereza), todo -repito- todo está cerrado...
Don Tomás Roncero
Nos salva que ha comenzado la temporada y ahora hay una diversidad inusual. Ya puedes ir con tus colegas a tomar una bebida refrescante e isotónica a un bar lleno de humo, patatas fritas y gente gritando para apoyar a tu equipo preferido. Puedes ir directamente al estadio a ver como el equipo de tu ciudad empata con un tercera jugando con un primera. O quedarte en casa escuchando a ese gran entendido del fútbol mundial, permítanme la ofensa de las mayúsculas: Don Hipólito Rincón más conocido por 'El Poli' sin haber pertenecido nunca a los cuerpos de defensa del Estado.

Pero lo más gratificante -y a lo que iba- viene más tarde, después de la intensa jornada, al llegar a casa no hay nada mejor. Ponerse las zapatillas, ensamblar un buen bocadillo de atún con olivas, encender la TV y ver a otro licenciado del Deporte Rey (abusando de nuevo de las mayúsculas): Don Tomás Roncero, ese gran filósofo imparcial -repito- imparcial.

Para más información remítanse al nuevo programa: 'El Rondo' en La2 de Televisión Española. De mi boca poco más puede salir con coherencia así que prefiero no entrar en el lujo de los detalles porque no sería lo mismo ni de lejos.

About the author

Óscar
has doubledaddy super powers, father of Hugo and Nico, husband of Marta, *nix user, Djangonaut and open source passionate.