Así va el periodismo deportivo
Creo que el título lo dice todo, ante los últimos acontecimientos con dos de los "periodistas" más "carismáticos" de la cadena SER, han salido voces de aliento hacia Paco Gonzalez y crucifixiones hacia Manolo Lama. Tanto me da que me da lo mismo uno que el otro.
Del primer caso me asquea el bombo que se le ha dado por un "recorte" mundialístico -#tijeretazo que dirían en twitter-. Las malas lenguas dicen que le han ofrecido un programa diario sobre el mayor evento futbolístico del año y él -presuntamente- ha llamado "hijo de puta" a un alto cargo de la Ser porque no ha tenido la decencia de mandarlo "a pie de campo". Sin comentarios.
En cuanto al "bueno" de Lama lo único que ha hecho es presuntamente -como mola este palabro, parece venido directamente del purgatorio- meterse con un mendigo haciéndose el fuerte con varios seguidores del Atlético de Madrid delante. Juzgando por el video (a ver cuanto dura) ha sido la forma más rastrera y asquerosa de ganarse a la aficción de uno de sus rivales (todos sabemos que Manolo es más merengue que Raúl7).
Lo que menos necesita el periodismo deportivo de este país -en decadencia de unos años a esta parte- es la prepotencia y necedad de estos individuos. Sería un paso hacia adelante para nosotros y para la humanidad que estos dos señores dejen sus puestos a la voz de ya.